Skip to main content
SearchLogin or Signup

Guía para la ciudadanía

Published onAug 10, 2020
Guía para la ciudadanía
·
history

You're viewing an older Release (#1) of this Pub.

  • This Release (#1) was created on Aug 10, 2020 ()
  • The latest Release (#8) was created on Sep 24, 2020 ().

Introducción

Hemos elaborado estas instrucciones para ayudar a todos los ciudadanos neoloneses a crear una cuenta y realizar anotaciones para proporcionar comentarios sobre los borradores del plan estratégico. Puede descargar o imprimir estas instrucciones seleccionando la opción de descarga en la esquina superior derecha (opción de download).

Si tiene preguntas sobre este proyecto, consulte la página de inicio o ingrese a https://conl.mx/revision. De lo contrario, pónganse el contacto con Consejo Nuevo León al acceder al apartado de Contacto en la plataforma.

Si no puede acceder al sitio o necesita ayuda técnica de cualquier tipo, no dude en ponerse en contacto con: help@pubpub.org.

Cuenta de PubPub

Para agregar anotaciones o comentarios, necesitará una cuenta. Puede crear una cuenta en este enlace. La cuenta es gratuita. Recopilamos información personal mínima de usted y nuestra política de privacidad es muy estricta. Deberá proporcionar su dirección de correo electrónico, su nombre y crear una contraseña. También deberá verificar su correo electrónico, por lo tanto, revise su bandeja de entrada para ver si hay un mensaje de PubPub.

Una nota especial para las organizaciones que brindan comentarios.

Si su organización fue invitada con anticipación por el CONL, por favor acceda a la guía extendida correspondiente en el Panel de Control.

Si representa a una organización a la que no se le invitó a presentar un posicionamiento institucional, aún puede participar agregando comentarios de la misma manera que lo haría un ciudadano. Sin embargo, necesitamos poder distinguir organizaciones de individuos.

Por lo tanto, siga las instrucciones para crear una cuenta, pero configure su nombre de usuario para que refleje su organización o incluya una combinación de su nombre y el nombre de la organización. [First name: Juan Pérez / Last Name: Nombre de la Organización AC] Las instrucciones para crear una cuenta se encuentran en la sección anterior.

Tenga en cuenta que las personas que representan a una organización que también deseen proporcionar comentarios como ciudadanos (y no como representantes de una institución) deben crear una segunda cuenta PubPub para hacerlo. Necesitará una segunda dirección de correo electrónico para configurar esa cuenta.

Añadiendo anotaciones y comentarios

Comience en https://participa.conl.mx/. Verifique para asegurarse de que ha iniciado sesión.

Navegue a la página donde se enumeran los Capítulos. Haga clic en el capítulo sobre el que desea proporcionar comentarios.

Resalte el texto que desea comentar. Aparecerá una barra de herramientas con opciones para comentar y copiar texto en un portapapeles. Seleccione la opción de la burbuja de comentarios.

Barra de herramientas para agregar comentarios o copiar texto.

Se abrirá una ventana de comentarios en el margen del documento en el lado derecho. Puede escribir su comentario en la ventana. Es posible agregar negrita, cursiva, enlaces externos o medios dentro de los comentarios. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Post Discussion".

Una ventana de comentarios.

Usted u otros ciudadanos pueden agregar respuestas a los comentarios haciendo clic en el botón "Reply". Tanto usted como cualquier otro ciudadano pueden comentar las anotaciones de los demás.

Un comentario publicado.

Si desea actualizar o aclarar su comentario original, puede hacer clic en el icono del lápiz junto a su nombre y eso reabrirá el comentario para editarlo.

Editando un comentario.

También puede abrir un comentario dentro del cuerpo principal del texto para facilitar la lectura. Simplemente haga clic en el botón expandir en la parte superior derecha del comentario. Haga clic en el botón contraer para restaurar el comentario al margen. El botón "x" oculta el comentario de la vista de lectura.

Un comentario ampliado en el cuerpo del texto.

Información importante: solo el administrador de la comunidad puede eliminar comentarios. Si desea solicitar información sobre cómo eliminar su comentario, comuníquese en contacto@conl.mx 

Además, solo puede agregar comentarios a los capítulos del plan, no a las otras páginas del sitio. Si tiene alguna pregunta sobre otro contenido del sitio, comuníquese con contacto@conl.mx 

Comments
0
comment

No comments here